Psicólogo ONLINE Málaga

¡Hola!, soy Víctor y soy psicólogo ONLINE en Málaga.

Como psicólogo de vocación, me gusta tratar no sólo con problemas, sino con soluciones. Cada persona es una historia enriquecedora. En cada sesión me comprometo a enriquecerla más todavía.

Hago terapias ONLINE para personas que no quieren o no pueden desplazarse a mi consulta.

¡Hola!, soy Víctor y soy psicólogo ONLINE Málaga.

Como psicólogo de vocación, me gusta tratar no sólo con problemas, sino con soluciones. Cada persona es una historia enriquecedora. En cada sesión me comprometo a enriquecerla más todavía.

Hago terapias ONLINE para personas que no quieren o no pueden desplazarse a mi consulta.

¿Necesitas más información?

Si necesitas hacerme alguna consulta pulsa el botón de contacto.

Terapia online Málaga

Existe la creencia de que la terapia online se fría y distante. Nada más lejos de la realidad.

Sé que puede resultar preferente el trato en persona pero la eficacia de la terapia ONLINE es la misma que la terapia presencial. La preferencia por la terapia online debe venir por cuestiones de movilidad o comodidad y nunca por creencias erróneas.

Yo realizo terapia online a nivel estatal, pero también existen personas que buscan un psicólogo online en la misma ciudad donde residen. Por esta razón también realizo terapia online en Málaga, para personas que viven en la provincia.

Si tienen más dudas sobre la terapia online Málaga, consulta la sección de preguntas frecuentes al final de esta página.

Algunos de los problemas que ayudo a superar como

psicólogo online Málaga

Y también trato estrés, duelo, trastorno bipolar, trastorno límite de personalidad (TLP), relaciones tóxicas, problemas de pareja, esquizofrenia y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

¿Quieres pedir una cita?

Si quieres pedir cita para una sesión de psicología, pulsa el botón.

Mi método

Los 4 pasos de "El Camino de la Resiliencia"

– Máster en Psicología Sanitaria.
– Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.
– Curso de Especialista en Sexología y Terapia Sexual.
– Primeros Auxilios Psicológicos.
– Terapia EMDR niveles I y II Adultos.
– Terapia EMDR nivel I Niños y Adolescentes.
– Protocolo de Depresión con EMDR.
– Asistencia a encuentro Perfiles Negativistas Desafiantes.
– Método SHEC, duelo y trauma.
– Uso de Muñecos como Herramienta Terapéutica

Los años de experiencia, y mi pasión por estar constantemente actualizado en terapias en evidencia científica, me han permitido desarrollar una manera de trabajar efectiva. Es un método probado por mi mismo y basado en distintas terapias psicológicas avaladas que nos permite saber en todo momento dónde estamos, de dónde venimos y lo más importante, a dónde debemos ir.

Es un método experiencial que te ayuda a convertirte en el dueño de tu vida.
– Máster en Psicología Sanitaria.
– Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil.
– Curso de Especialista en Sexología y Terapia Sexual.
– Primeros Auxilios Psicológicos.
– Terapia EMDR niveles I y II Adultos.
– Terapia EMDR nivel I Niños y Adolescentes.
– Protocolo de Depresión con EMDR.
– Asistencia a encuentro Perfiles Negativistas Desafiantes.
– Método SHEC, duelo y trauma.
– Método PARCUVE, enfoque basado en emociones.
– Uso de Muñecos como Herramienta Terapéutica

Terapia EMDR online

Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, o lo que es lo mismo EMDR. Es una terapia ideal para hacerla de manera online.

Psicólogo infantil Online

Una de mis especialidades es la psicología infantil Online.

Algunos de mis pacientes opinan...

Víctor es más que un excelente profesional. Con su empatía, conocimientos y dedicación a tu caso concreto que se siente desde el primer día, te ayuda a resolver tu caso en... Leer toda

thumb j k
13/10/2021

Emigre a España hace casi 2 años y no ha sido fácil, pero Víctor me ha ayudado muchisimoooo. Llevo ya 2 meses en terapia y he visto cambios significativos. Tengo más... Leer toda

thumb maria negrin
13/07/2021

Solo tengo buenas palabras para Víctor. Sabe escucharme, entenderme e ir a la raíz del problema. Me ha ayudado a poder entenderme a mi misma y a saber gestionar una... Leer toda

thumb Beatriz Hornero Jiménez
13/07/2021

Víctor es un gran profesional. Atento, comprensivo y que sabe escuchar. Lo recomiendo al 100%.

thumb Naroa García
13/11/2021
psicologo infantil velez
psicologo en velez
psicologo doctoralia
consulta psicologia velez

Contacto

Envíame un mensaje.

Envíame un WhatsApp.

Para escribirme pulsa el botón de WhatsApp que hay abajo a la izquierda de tu pantalla

Responderé lo antes posible.

Haz una llamada.

Pulsa el icono del teléfono y me llamas. Probablemente estaré en una consulta, por lo tanto esta es la opción de contacto menos recomendable.

Víctor Santiago Torrente como titular de https://victorsantiagopsicologo.com , solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Preguntas frecuentes

Psicólogo online en Málaga

¿Atiendas a parejas?

Psicólogo de pareja online

De la misma manera que se puede hacer terapia online individual también es posible tener un psicólogo de pareja online. No existe ninguna diferencia, siempre y cuando el ambiente sea propicio en cuanto a calidad de la señal y la calidad ambiental.

Ventajas de la Terapia Online

Terapia online en Málaga

Cada vez es más frecuente y demandado el uso de la tecnología para poder comunicarnos a distancia, y en la terapia psicológica online no es una excepción.

Desde luego que la terapia presencial tiene una innegable tradición y preferencia por muchos usuarios todavía. Sin embargo, cada vez es más frecuente acudir a sesión por medio de Skype, Zoom y otras plataformas para poder ponernos en contacto y realizar terapia.

Ahorra tiempo

Psicólogos online en Málaga

El día a día es muy ajetreado. El trabajo, el colegio, los niños, las tareas del hogar, los deberes… ¡No tengo coche! Ya bastantes obstáculos supone el estrés diario como para preocuparnos también del medio de transporte o aparcar luego. Hacer terapia online puede suponer un importante ahorro de tiempo, incluso en el caso de que tu psicólogo esté en la misma ciudad que tú. Se puede dar el caso de que vivas en Málaga y hagas terapia con tu psicologo online en Málaga también. ¿Por qué no?

A la hora de buscar psicólogos online en Málaga, busca uno que se adapte a tus necesidades. Reserva una llamada gratuita conmigo y valoramos cómo puedo ayudarte en tu terapia. 

Un terapeuta online es inclusivo

Terapeuta online Málaga

Puede que tengas alguna dificultad en el desplazamiento por tener movilidad reducida. En este caso un terapeuta online en Málaga se convierte en la mejor opción para dar accesibilidad a todo el mundo por igual. Los terapeutas online cumplen una función inclusiva en una sociedad que, cada vez más, demanda una igualdad real.

Alternativa para cancelaciones

Los contratiempos existen, y siempre hay circunstancias que nos impiden llegar a tiempo a la consulta. Si este fuese tu caso, existe esta alternativa, y además de una manera muy sencilla, una simple llamada para cambiar una cita de terapia presencial que habías reservado por una de terapia online.

¿Qué necesitamos para hacer terapia online?

Pues para empezar un teléfono, tablet, pc de sobremesa o portátil. Mientras sea un dispositivo con cámara, micrófono, altavoz e internet, todo arreglado. Obviamente cuanto mejor sea tu dispositivo y mejor conexión tengas, mejor será la calidad. Una habitación donde haya silencio también es la mejor opción.

¿Puedo reservar un psicólogo online en Doctoralia?

Psicólogo online Doctoralia

No todos los psicólogos online en Málaga estamos en Doctoralia. En mi caso particular si pertenezco al directorio de psicólogos, de esta manera puedo dar un mejor servicio a mis pacientes online. Si buscas un psicólogo online en Doctoralia puedes reservar aquí abajo una sesión completa.

Víctor Santiago Torrente - Doctoralia.es