Terapia en Málaga

terapia en málaga

Me llamo Víctor Santiago Torrente y soy psicólogo. Imparto terapia en Málaga.

terapeuta en málaga

Las terapias que imparto en mi consulta en Málaga son varias. Algunas terapias se agrupan en función del tipo de persona que las recibe, otras en función del tipo de problema que se trata.

Incluso, otras terapias se agrupan por la técnica que se utiliza en el tratamiento. Si tienes alguna duda sobre las terapias Psicológicas con las que ayudo a mis pacientes en Málaga, no dudes en contactar conmigo.

¿Necesitas más información?

Si necesitas hacerme alguna consulta pulsa el botón de contacto.

Terapia en Málaga

Terapia individual en Málaga

La terapia para adultos, o terapia individual, aunque se puede contemplar la posibilidad de acudir puntualmente acompañado de alguna otra persona, es la más habitual. En las terapias para adultos en Málaga busco establecer objetivos personales, metas, resolución de problemas y superación de dificultades. 

La terapia online es la solución para cuando existe poco tiempo para el desplazamiento o dificultades físicas para poder trasladarse a la consulta presencialmente. En algunas ocasiones el paciente se siente más seguro haciendo las primeras sesiones en su casa, para después acudir a la consulta.

La terapia EMDR está indicada en casos de Estrés Postraumático. Es útil en muchos trastornos psicológicos, ya que reprocesa recuerdos desagradables que han generado un aprendizaje que nos limita en nuestro día a día. El EMDR trata Fobias, Depresiones y ataques. Mi servicio de EMDR Málaga está disponible tanto presencial como online.

Cada vez es más habitual encontrar parejas que deciden acudir a consulta para hacer terapia de pareja, porque encuentran dificultades en su relación, con independencia de la facilidad para superarlo. En la terapia de pareja se debe escuchar a ambas partes y proponer tareas para solucionar problemas.

En mi consulta en Málaga hago terapia de pareja para aquellas personas que necesiten mejorar su relación.

Psicólogo infantil Málaga

Como psicólogo infantil en Málaga trabajo primero con los padres, reuniendo información para poder entender el comportamiento o problema que tenga el menor, y después, en la misma sesión, trabajo con el menor de edad. La terapia psicológica infantil soluciona muchos problemas futuros si se tratan en la edad infantil.

Mi experiencia como psicólogo infantil me permite adecuar la terapia al menor, de esta manera conseguimos mayor efectividad.

Contacto

Envíame un mensaje.

Envíame un WhatsApp.

Para escribirme pulsa el botón de WhatsApp que hay abajo a la izquierda de tu pantalla

Responderé lo antes posible.

Haz una llamada.

Pulsa el icono del teléfono y me llamas. Probablemente estaré en una consulta, por lo tanto esta es la opción de contacto menos recomendable.

Víctor Santiago Torrente como titular de https://victorsantiagopsicologo.com , solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.