Centro Psicología Málaga

Conoce mi centro de psicología en Málaga.

Trabajo en el Centro de psicología Psicoalés, en Málaga. El centro está ubicado en el barrio Arroyo de los Ángeles, muy bien situado para ir caminando o en transporte público.

psicologo infantil velez

¿Quieres pedir una cita?

Si quieres pedir cita para una sesión de psicología, pulsa el botón.

Centro de psicología Málaga

El Centro cuenta con las instalaciones necesarias para poder desarrollar la actividad de psicología como actividad sanitaria. Cuenta con rampa de acceso y ascensor, desinfección de sala y gel hidroalcohólico para manos. Asimismo, tenemos en el centro baños habilitados para pacientes, diferenciados de los de los profesionales, y una amplia sala de espera con varios asientos distanciados para mayor seguridad. 

centro psicologia malaga

En el centro de psicología en Málaga también contamos con libros de consulta, manuales, revistas, cuentos y cuadernos para colorear, así como mesitas para los niños con algunos juguetes. Todo a disposición para adultos, adolescentes y niños, para poder hacer más amena la espera, la cual procuro que sea la menor posible. Además, tenemos aire acondicionado

centro de psicologia en vélez málaga
centro mejora vélez málaga

¿Necesitas más información?

Si necesitas hacerme alguna consulta pulsa el botón de contacto.

Mi consulta cuenta con material de trabajo para niños, adolescentes y adultos. Te encontrarás algunos juguetes para evaluar a los más pequeños, mientras que también verás algunos libros y otras herramientas que uso habitualmente con adultos y adolescentes. Me gusta trabajar ayudado de una pizarra, ya que es una herramienta didáctica bastante ilustrativa, me permite poder anotar las cosas más relevantes que suceden en la sesión sin tener que escribir en una hoja de papel.

centro psicologia malaga

Centro de psicología en Málaga

En el centro de psicología donde trabajo en Málaga, tengo solo una mesa baja y pequeña que me separa del paciente, ya que busco la cercanía encarecidamente. Uso, habitualmente, otros recursos explicativos que traigo en mi tablet, pero también vídeos o lecturas que recomiendo para casa (o en sesión si es conveniente).

Procuro que la consulta esté provista de materiales y recursos para poder ayudar a resolver las cuestiones tratadas durante la hora que nos vemos.

Contacto

Envíame un mensaje.

Envíame un WhatsApp.

Para escribirme pulsa el botón de WhatsApp que hay abajo a la izquierda de tu pantalla.
Responderé lo antes posible.

Haz una llamada.

Pulsa el icono del teléfono y me llamas.

Víctor Santiago Torrente como titular de https://victorsantiagopsicologo.com , solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.